Miro es la herramienta perfecta para todos aquellos equipos cuyos miembros trabajan en localizaciones diferentes y necesitan colaborar dentro del mismo espacio. Esta utilidad te permitirá trabajar con tus compañeros dentro de una misma pizarra virtual, donde todos podréis escribir en tiempo real y compartir cualquier cosa en apenas un par de clics.
Lo primero que deberás hacer la primera vez que uses Miro será crear tu equipo de trabajo. Es necesario que todos los integrantes tengan instalada la herramienta y acceder a través del link que les facilitarás una vez creado el tablón. Una vez dentro tendrás decenas de plantillas disponibles en las que comenzar a crear vuestro proyecto común.
Una de las ventajas de Miro es que las pizarras será infinitas así que podréis añadir tanta información como queráis. Elige una entre las decenas de plantillas disponibles o crea la tuya propia para empezar con alguna estructura básica o arrancar desde cero. La interfaz de la herramienta es muy simple, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de hacerte con ella. Además, el diseño de la utilidad es muy amigable y accesible y sus paneles están pensados para facilitarte la vida todo lo posible.
Crea pizarras colaborativas con todos los equipos y personas que necesites y utiliza Miro para trabajar en tus proyectos e ideas de una forma cómoda y completa a través de las grandes funcionalidades que ofrece.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Miro. ¡Sé el primero! Comentar